La tabla siguiente describe los requisitos de software
necesarios para usar las distintas características de Project Server 2013.
Característica
|
Software
necesario
|
Notas de
configuración
|
||
Mis tareas
(sincronización de tareas con Exchange Server 2013, Project Server 2013 y
SharePoint Server 2013)
|
Requisitos
del servidor: Exchange Server 2013
Requisitos
de escritorio (versiones de Outlook compatibles):
Requisitos
de dispositivos móviles (versiones de sistemas operativos móviles
compatibles):
|
Debe
habilitarse el servicio de la aplicación de administración del trabajo.
Exchange
Server 2013 y SharePoint Server 2013 deben ubicarse en el mismo dominio, con
la detección automática de servidores configurada y operativa.
|
||
Sincronización
de Active Directory (grupos de seguridad y recursos)
|
El
controlador de dominio debe ser uno de los sistemas operativos siguientes:
|
|||
Informes
|
Local
(versiones compatibles):
Project
Online:
|
Los informes
mediante el servicio OData (tanto para las versiones locales de Project
Server 2013 como para Project Online) requieren Excel 2013.
Para más
información sobre los informes en Project Server 2013, consulte Planeación
de informes e inteligencia empresarial en Project Web App.
Para más
información sobre los requisitos de software para el uso de la inteligencia
empresarial en los informes, vea Requisitos
de software de la inteligencia empresarial en SharePoint Server 2013.
|
||
Presencia de Lync en Project Web
App o Project Professional
|
Uno de los
siguientes:
|
|||
Edición de
flujo de trabajo
|
Requiere los
dos componentes siguientes:
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario